Carillas Dentales en Sevilla
SOBRE LAS CARILLAS DENTALES
Las carillas dentales constituyen uno de los tratamientos más populares de los últimos años. ¿Por qué?
Por su capacidad para solucionar problemas funcionales a la misma vez que permiten renovar la sonrisa con acabados perfectos.
En primer lugar, están formadas por unas finas láminas de composite o cerámica y estas se encargan de recubrir la cara exterior del diente. Puede aplicarse en zonas más visibles o en la zona vestibular de los caninos e incisivos. De este modo, la sonrisa y la armonía en ella mejoran de inmediato.
Su misión no sólo es corregir o dar solución a un problema funcional, sino también estético. Proporciona una sonrisa sana, radiante y armónica de forma natural, a la misma vez que soluciona algún desperfecto que pueda estar dañando la superficie del diente.
El paciente no debe preocuparse si tiene dientes torcidos, rotos, irregulares, separados, manchados o desgastados, pues este tratamiento ofrece la posibilidad de personalización. Las láminas que forman parte de la dentadura son creadas de manera exclusiva para la adaptación completa del paciente, imitando el esmalte natural de su diente y creando el resultado más idóneo para él/ella.