Sevilla es una de las ciudades más cálidas de España, este factor hace que la piel sea más sensible y reactiva, motivo por el cual es muy importante tener buenos hábitos de limpieza e higiene de la misma.
La higiene facial es afectada por la abundante contaminación del ambiente, ya sea por los rayos UV, por los gases que generan los coches o por la polución. Por todo ello estamos expuestos a miles de agentes externos que pueden llegar a afectar la salud de nuestra piel.
Limpiar la piel no solo es echarle agua y secarla. La limpieza consiste en limpiar en profundidad eliminando así todos los restos de sudor, grasa, maquillaje, polución, células muertas.
Una buena higiene facial es la base fundamental de cualquier tratamiento y nos va a ayudar a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, a mejorar su calidad y a lucirla más sana.
¿Qué beneficios tiene la limpieza facial?
Con este tratamiento vamos a conseguir remover las células muertas, eliminar las impurezas, logrando que la piel se oxigene desde el interior para obtener un mejor proceso de regeneración celular. Con la limpieza profunda eliminamos los temidos puntos negros, además de equilibrar el PH de la piel.
Así vamos a lucir un aspecto más radiante, una piel más tersa y podremos prevenir la aparición de arrugas.
Paso a paso
- Paso 1: Doble limpieza; limpiamos bien el rostro, retirando el maquillaje, el sudor, el sebo etc con 2 productos adecuados al tipo de piel.
- Paso 2: Microdermoabrasión con punta de diamante y/o peeling ultrasónico.
- Paso 3: Exfoliación con un producto granulado o en crema según necesidad/tipo de piel.
- Paso 4: Mascarilla para completar la purificación de la piel, puede ser una purificadora oxigenante de carbón o bien alguna calmante, refrescante para hidratar en profundidad.
- Paso 5: Tónico para cerrar poros, tonificar, humectar y preparar la piel para hidratar y nutrir.
- Paso 6: Hidratación, el último paso de la limpieza facial es aplicar una crema hidrante para calmar y nutrir la piel, preferentemente con factor de protección solar.
¿Quieres ver una limpieza realizada en nuestro centro? ¡Haz clic aquí!
Si deseas una limpieza facial en Sevilla, no dudes en acudir a nuestro Centro Médico Abril. Tu rostro te lo agradecerá ya que es la parte de tu cuerpo que más debes cuidar, después de todo, es lo primero que las personas verán en ti.