Ortodoncia Invisible en Sevilla
SOBRE LA ORTODONCIA INVISIBLE
La ortodoncia invisible es la técnica dental más innovadora de los últimos años. De hecho, es la solución favorita de muchas personas, sobre todo para aquellos que trabajan orientados al público y necesitan sentirse más cómodos y seguros con su sonrisa.
Existen diferentes tipos de ortodoncia invisible:
Ortodoncia lingual: La ortodoncia lingual se caracteriza por su factor estético, al ser ubicado y colocado en la parte trasera de los dientes. Esto permite corregir la posición de los dientes de manera que no se vea el tratamiento a simple vista.
Brackets Zafiro: Son muy parecidos a los de cerámica, pero la principal diferencia es el material con que están fabricados este tipo de ortodoncia. El zafiro se adapta perfectamente al color natural del diente por ser una pieza de cristal totalmente transparente. De este modo, el resultado es prácticamente una ortodoncia invisible al pasar muy desapercibido. Cabe decir que este tipo de ortodoncia es fija, pues el zafiro no llega a descolorarse con el tiempo.
Alineadores invisibles: Ortodoncia que destaca por su novedad y efectividad.
Compuesta por poliuretano rígido robusto, este material de alta calidad ofrece la tecnología más avanzada estéticamente, además de ser cómoda e indolora. Se compone de dos férulas transparentes que se adaptan perfectamente a la boca del paciente. Ofrece la ventaja de poder quitarla y ponerla, por lo que el paciente puede comer y cepillarse los dientes con más facilidad, además de obtener una higiene dental más óptima.
Los alineadores invisibles están preparados y diseñados para ser muy resistentes y aunque toda ortodoncia requiere cierto periodo de adaptación, el paciente podrá comprobar los beneficios que puede aportarle este tipo de ortodoncia.